CONÓCENOS

CONÓCENOS 2018-09-27T09:51:47+00:00

Empresa

Tras la marca comercial My A.K.A Colors® se encuentra Químicas Vila Hervás S.L, una sociedad Valenciana integrada por un gran equipo humano formado por profesionales del sector químico, industrial y de las bellas artes.

Es por ello que formamos un grupo polivalente capaz de sumar sinergias en el ámbito del desarrollo productivo. Consideramos que no sólo fabricamos aerosoles, sino que con ello seguimos aportando nuevas herramientas de calidad al panorama del arte urbano actual.

My A.K.A Colors Proffesional Graffiti Spray Paint
My A.K.A Colors Proffesional Graffiti Spray Paint

Producción

Toda la gama A.K.A Colors® está desarrollada y fabricada desde el origen de cada una de las materias primas, sin intermediarios ni costes adicionales, consiguiendo el mayor grado de especialización completo en todas las facetas productivas como puede ser:  Fabricación de resina, llenado de aerosoles, fabricación de pigmento o formulación de colores.

Obtener un spray capaz de competir con las mejores marcas del mercado era la premisa principal. Ser fabricantes de otro tipo de aerosoles ayudó en el desarrollo del AKA Spray ya que Químicas Vila Hervás S.L dispone de un amplio Know How en el sector químico. Además, contamos con la ayuda esencial de grandes escritores que aportaron todos sus conocimientos, así como una visión práctica aplicable al trabajo real.

Instalaciones

Actualmente contamos con unas amplias instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados que nos permiten adaptarnos a unas exigentes  y elevadas necesidades productivas.

Desde el inicio, Químicas Vila Hervás, S.L se ha caracterizado por su versatilidad e innovación, aumentando nuestra capacidad productiva con el paso del tiempo como consecuencia del éxito obtenido en la fabricación nuestros productos originales. Es por ello que tratamos de transformar las adversidades en oportunidades.

Contamos con :

  • Laboratorio de ensayo y prototipos.

  • Máquinas de agitación y dispersión.
  • Molinos para proceso y fabricación de todos nuestros pigmentos consiguiendo tamaños de partícula necesarios para una pintura muy fluida, sin obstrucciones, y que se adapte a las exigencias de los escritores de graffiti.
  • Líneas semiautomáticas de llenado de aerosoles.
  • Amplias oficinas para el departamento de ingeniería y administración.

Objetivos

El objetivo de A.K.A Colors®, desde los primeros esbozos de su creación es  competir al máximo nivel en calidad en el mercado especializado del aerosol para graffiti, tratando de ofrecer una herramienta de calidad profesional para Writers.

Durante el periodo de I+D exclusivamente se trabajó bajo la premisa de «calidad por encima de todo», con la ambición de conseguir desarrollar uno de los mejores sprays para graffiti del mundo, sin tener en cuenta los costes, tan solo la calidad. En las siguientes fases de estudio de costes y formulación se idearon procesos innovadores y personalizados a las necesidades concretas para poder finalmente ofrecer al mercado un producto de máxima calidad fabricado íntegramente  en España.

Colabora con A.K.A Colors®

Tienes ideas, consejos, propuestas…? Ponte en contacto con nosotros, contamos contigo. Pensamos en graffiteros y artistas urbanos para hacer uno de los mejores sprays del mercado.

CONTACTA